Grabador de pantalla para Android

Grabador de pantalla para Android

Nuestro teléfono móvil nos permite realizar infinidad de funciones, pero ¿sabías que también puedes utilizarlo para grabar juegos, realizar tutoriales o compartir en formato vídeo cualquier cosa que veas en la pantalla?

Grabar la pantalla de tu móvil Android puede ser una buena forma de registrar tu actividad allá donde estés. Si eres gamer o youtuber, con estas aplicaciones podrás seguir trabajando y compartir tus partidas de videojuegos o vídeos con tus seguidores.

Solo tienes que elegir la app correcta. En el Play Store podemos encontrar infinidad de ellas, aunque no todas ofrecen un buen rendimiento. Por ese motivo en grabadordepantalla.com hemos seleccionado solamente aquellas que ofrecen un alto nivel de calidad. De esta forma no necesitarás instalar y desinstalar herramientas hasta dar con la adecuada.

Y es que todas las que aquí analizamos han sido probadas por los usuarios, valoradas de manera positiva y compartidas en redes por su versatilidad y rendimiento.

Si por el contrario eres usuario de Apple, no te preocupes, en esta otra página encontrarás las mejores apps para grabar la pantalla de tu iPhone.

Grabadores de pantalla para Android

  1. Mobizen Grabador de Pantalla
  2. AZ Screen Recorder
  3. DU Recorder
  4. Icecream Screen Recorder
Grabador de pantalla para Android
Valoración: 5 (100%) 1 votos