AZ Screen Recorder

az screen recorder

AZ Screen Recorder es un excelente grabador de pantalla para dispositivos móviles con Android 5.0 (o superior). Esta app permite grabar vídeos de nuestra pantalla de manera directa. Altamente utilizado para la creación de tutoriales, grabaciones de juegos e instalaciones de programas. Conozcamos un poco más acerca de esta completa aplicación.

¿Qué hace AZ Screen Recorder?

Entre las varias opciones de Internet, sin duda AZ Screen Recorder es una de las mejores. Para utilizarla no se necesita de un dispositivo con root, simplemente de un Android avanzado.

Desde ella se pueden grabar vídeos haciendo clic sobre las opciones (en orden) de grabar, ajustes, tomar captura y salir. Con solo unos breves y sencillos toques se grabará todo lo que necesitemos para luego ser almacenado y guardado en la memoria interna del teléfono.

Características principales

Utilizar Az Screen Recorder es garantía de calidad y sencillez. Las principales características de este grabador de pantalla para Android son:

  • Elección de calidad de salida de vídeo o vista previa de los toques sobre la pantalla.
  • Posibilidad de añadir nuestra propia voz mientras se graba el vídeo. Esto es bastante útil para los tutoriales o muestras de otras aplicaciones.
  • En la pantalla se pueden activar las marcas de pulsaciones.
  • Cuando ya haya sido grabado el vídeo, pueden desplegarse las notificaciones y pausar la grabación. Justo en este momento se permite reproducir directamente y de manera continuada.
  • Su descarga es gratuita.
  • No tiene marca de agua ni límite de grabación.
  • No tiene publicidad.

Antes de descargar la aplicación es importante que recuerda que tu Android tiene que ser 5.0 (Lollipop) o superior, porque de lo contrario la app AZ Screen Recorder no funcionará. Esto se debe a que dicha aplicación necesita de las APIs pertinentes para poder marchar adecuadamente.

Descargar AZ Screen Recorder

AZ Screen Recorder
Valoración: 5 (100%) 1 votos

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.