Mobizen grabador de pantalla para Android

morbizen grabador de pantalla

El grabador de pantalla Mobizen permite grabar cualquier reproducción, imagen o juego de tu teléfono móvil. Esta herramienta, disponible solo para dispositivos Android, es ideal para registrar vídeos de manera más rápida y sencilla. Hoy conoceremos un poco más sobre Mobizen, un grabador de pantalla para Android ampliamente usado y recomendado en el mercado tecnológico.

¿Qué hace Mobizen?

Mobizen permite activar la grabación de pantalla del teléfono móvil o celular, así como reproducir y compartir estos vídeos. Así es como se crean tutoriales o simplemente se registran los juegos para posteriormente disfrutarlos y, llegado el caso, editarlos y subirlos a la red.

Características principales

Utilizar Mobizen supone tener una herramienta útil en todos los sentidos, caracterizada principalmente por los siguientes aspectos:

  • No es necesario conectarse a un computador para grabar la pantalla.
  • No solo graba vídeos, sino que también hace capturas de pantalla o de un juego.
  • En cuanto a la calidad del vídeo, Mobizen acepta de 0,5Mbps a 12 Mbps, de acuerdo con el hadware del dispositivo. Mientras más Mbps haya, mayor será el uso de la CPU y de la memoria.
  • El vídeo se establece de un tamaño que oscila entre los 240p y 1400p(2k).
  • Los formatos de vídeo aceptados son desde el FULL HD 1080 hasta 60fps.
  • Delimita la cantidad de imágenes a tomar por segundo. Mientras más se tomen en este tiempo, la reproducción del vídeo será bastante fluida, aunque el archivo en sí aumente en cuestión de tamaño.

Otras de las buenas características que trae Mobizen es la opción “Aircircle” y la de “cuenta atrás”. La primera de ellas da pie a opciones como el ajuste de transparencia, mientras que la otra da a conocer los segundos en retroceso para iniciar la grabación. En otras palabras, esto obliga a estar preparado para iniciar grabaciones en cualquier momento.

Descargar Morbizen grabador de pantalla para Android

Entra en Google Play Store y descarga esta app para tu teléfono Android.

Mobizen grabador de pantalla para Android
Valoración: 5 (100%) 1 votos

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.