Grabador de pantalla para iPhone

Grabador de pantalla para iPhone

Apple tiene en su haber uno de los teléfonos móviles inteligentes más potentes del mercado. Si quieres grabar la pantalla de tu iPhone para realizar tutoriales, compartir vivencias, grabar partidas de videojuegos o cualquier otra actividad, en Apple Store tienes la solución a tus necesidades.

La tienda online de la marca de la manzana tiene infinidad de soluciones para este fin, aunque no todas las herramientas son igual de potentes. Solo algunas son fiables, rápidas, seguras, graban con buena calidad, permiten la edición de los vídeos o incluir pantallazos o imágenes de la webcam.

En grabadordepantalla.com hemos rastreado el Apple Store para quedarnos únicamente con las mejores apps. Todas ellas han sido probadas, valoradas y puntuadas por los usuarios de manera muy positiva, por lo que son una garantía de éxito en la grabación de pantalla.

Si eres youtuber, gamer… o simplemente te gusta registrar lo que ves en tu móvil, con estas apps tienes todo lo que necesitas. Pruébalas y dinos cuál se adapta mejor a tus necesidades y por qué. Estaremos encantados de escucharte.

Apps para grabar la pantalla de tu iPhone

  1. EveryCord
  2. Record it!
  3. TechSmith Capture
  4. Go Record: Screen Capture
Grabador de pantalla para iPhone
Valoración: 5 (100%) 1 votos