EveryCord

everycord

Una app anteriormente conocida como iRec evoluciona y se convierte en EveryCord, una de las mejores aplicaciones para la grabación de pantalla en dispositivos con sistema operativo iOS. Una aplicación complementaria que te permite llevar un registro de vídeo de tus actividades en el iPhone o iPad para luego hacer lo que quieras con estos.

Características de EveryCord

Sin importar qué modelo de equipo tengas, ni tampoco la versión del sistema operativo que poseas, EveryCord se presenta como un grabador de pantalla para iPhone ideal para sacar el máximo partido a tu teléfono móvil. Una excelente aplicación que tiene un impresionante desempeño en productos de Apple.

Se adapta a las dimensiones de cualquier pantalla, y garantiza que la calidad de los vídeos sea Full HD. También puedes cambiar la calidad en la que esperas que el contenido sea grabado, ya sea por cuestiones de espacio en el terminal o por la razón que consideres necesaria por tu cuenta.

Asimismo aseguras un contenido que será grabado a 60 fps y siendo compatible para la mayoría de los dispositivos que se encuentran en el mercado. Para nada se trata de un grabador web de contenidos, en el que requieres de la ayuda de un navegador para hacerlo.

Por tratarse de una aplicación nativa puedes grabar cualquier cosa en tu móvil. Otro aspecto fundamental de la app es que te puede ayudar a transmitir contenido en vivo tanto en YouTube como en Twitch y muchísimos más servicios que admitan la transmisión de vídeos en vivo.

Sin importar lo que quieras grabar, ya sean juegos, procedimientos y cualquier otra cosa, la aplicación te garantiza que no recargara la memoria del dispositivo para que los procesos no se vean comprometidos. Si te encuentras en la búsqueda de una excelente aplicación para grabar la pantalla de tu móvil te presentamos a la que se convertirá en tu favorita: EveryCord.

Descargar EveryCord

Descarga este grabador de pantalla directamente desde el Apple Store.

EveryCord
Valoración: 5 (100%) 1 votos

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.