Go Record: Screen Recorder

Go Record: Screen Recorder

En ocasiones puedes llegar a necesitar una aplicación para grabar la pantalla de tu móvil. En la actualidad existen muchas alternativas que cumplen con creces esta función. Hoy te presentamos una muy interesante, Go Record: Screen Recorder, compatible para móviles con sistema operativo iOS. Aquí te mostramos algunas de sus cualidades.

Características de Go Record: Screen Recorder

En la Apple Store hay muchísimas apps para grabar la pantalla de los móviles, sin embargo la mejor aplicación Face Cam que puedes hallar en la misma tienda de aplicaciones es Go Record: Screen Recorder. Se trata de una app sumamente fácil de usar y de mayor calidad del mercado.

Haz impresionantes grabaciones de tus pantallas de móviles. Este grabador de pantalla para iPhone está disponible para equipos con sistema operativo de la compañía de la manzanita 11 y superior. No requieres del último modelo de Apple, en cualquier equipo podrás grabar tus juegos, conversaciones y todo lo demás que quieras grabar.

El Face Cam hace que la experiencia de grabación sea más placentera y también más competente. Además, con los comentarios que puedes hacer con el micrófono de tu móvil te evitas los momentos de edición de vídeo que tarde o temprano tienes que introducir. Le da un buen toque a cada uno de tus clips.

La aplicación tiene un muy buen sistema de edición de contenido, que te permite agregar cosas impresionantemente llamativas que te harán ganar miles de seguidores. Por otra parte, hay que decir que puedes organizar los vídeos en tu biblioteca de una manera extraordinaria para que nunca se te extravíen.

Si lo que te encuentras buscando en la red y en la tienda de aplicaciones de Apple es una app que te permita grabar la pantalla de tú móvil y además ahorrarte las molestas horas de edición has encontrado la ideal. Go Record: Screen Recorder es un grabador de pantalla sencillo, versátil y con todo lo que necesitas para disfrutar con tu teléfono.

Descargar Go Record: Screen Recorder

Esta aplicación es gratuita y la puedes descargar directamente desde el Apple Store.

Go Record: Screen Recorder
Valoración: 5 (100%) 1 votos

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.