Record it!

record it!

En el mundo actual es necesario contar con las herramientas necesarias para cada ocasión. Si eres una persona que busca guardar un pequeño registro de todas tus actividades en el móvil, o por el contrario eres una especie de influencer o youtuber, es mejor te quedes con nosotros. Al momento de grabar la pantalla de tu iPhone, Record it! es uno de tus mejores aliados.

Características de Record it!

Con Record it! puedes comenzar a grabar la pantalla del móvil con tan solo un toque a la pantalla del dispositivo. Si bien está pensado para móviles con iOS 12, quienes tengan equipos con versiones más antiguas no tendrán inconvenientes.

Quienes suben contenido a sus redes sociales agradecerán poder agregar reacciones de todo tipo a los vídeo generados con Record it! Personaliza todas las características de la reacción y también las relacionadas con la calidad del vídeo y la forma y posición de la grabación. Es posible aunque no lo creas.

De la misma manera, no tienes que conformarte con absolutamente nada. Casi no necesitaras edición posterior puesto que es posible agregar comentarios de audio como complemento de la grabación correspondiente. Un grabador de pantalla para iPhone casi mágico que hace todo tu trabajo o por lo menos lo facilita muchísimo.

De nada te sirve contar con una herramienta que te ayude con la generación del contenido si no hayas cómo organizarlo. En este aspecto la app es bastante amigable, puesto que te facilita la organización de cada una de tus grabaciones. Nunca perderás una grabación que hayas hecho con Record it!

Exportar cada uno de tus contenidos no es una obligación. No obstante, si esto es lo que buscas Record it! tiene los mejores sistemas. Comparte en todas las redes sociales las grabaciones de la pantalla de tu móvil, así como con terceros través de redes WiFi. En definitiva, un grabador de pantalla muy potente para los usuarios de Apple.

Descargar Record it!

Entra en la Apple Store y descarga la aplicación completamente gratis.

Record it!
Valoración: 5 (100%) 1 votos

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.