TechSmith Capture

techsmith

Entre las mejores aplicaciones de la Apple Store podemos encontrar TechSmith Capture, un grabador de pantalla para iPhone creado para todas esas personas que buscan grabar las pantallas de sus equipo iOS. Esta aplicación no tiene nada de pérdida; todo lo relacionado te beneficiará. Si te interesa hacerte con la mejor aplicación quédate con nosotros.

Características de TechSmith Capture

TechSmith Capture te permite capturar los mejores clips de vídeo de la pantalla de tu móvil. No hace falta ser un experto, solo con una vista rápida puedes aprender a grabar los mejores tutoriales que se pueden hacer. Una app muy intuitiva y amigable que no te decepcionará.

Con los enlaces que se pueden ubicar en la pantalla principal es posible comenzar a grabar en tan solo unos pocos segundos. Solo presiona un botón en la pantalla principal, en la barra superior y también en su icono. Una aplicación profesional que puede ser usada por un niño.

Graba vídeos con una excelente calidad y reprodúcelos en todos los dispositivos que existen. De la misma manera, organiza todos los clips de vídeo que hay por grabar o que ya grabaste para que nunca jamás pierdas u olvides dónde almacenaste tus archivos. Grabación eficiente y organización efectiva.

La transmisión de los contenidos tampoco es un problema para TechSmith Capture. Transmite en toda tus redes sociales, a la vez que puedes mandar los vídeos a otros dispositivos para que reciban el contenido. La propia app gestiona de manera eficiente el envío de los clips de vídeo grabados en las pantallas de los iOS.

No importa si en el momento no ves la necesidad de tener en tu móvil TechSmith Capture, en cualquier momento será necesario grabar la pantalla de tu móvil. Grabas tus juegos por entretenimiento, prueba en las conversaciones o cualquier cosa que se te venga en gana. Créenos, no te vas a arrepentir de este grabador de pantalla.

Descargar TechSmith Capture

Entra en la Apple Store y hazte con esta aplicación de manera rápida y sencilla.

TechSmith Capture
Valoración: 5 (100%) 1 votos

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.