Grabar pantalla en MAC

Grabar pantalla en MAC

Grabar la pantalla de tu MAC gratis y de forma sencilla es posible gracias a la gran cantidad de herramientas y programas que podemos encontrar en internet. Los hay para todos los gustos, aunque en esta selección nos hemos quedado únicamente con aquellos programas que ofrecen una excelente calidad de grabación y de edición.

Si lo que buscas es una capturadora de vídeo para MAC con versión Windows porque ya conoces sus funcionalidades, debes saber que la mayoría de los programas aquí descritos están disponibles en una doble versión. Así, entrando en la web del desarrollados puedes descargar la que más se adecue a tus necesidades en cada momento.

Como bien sabes, MAC es una excelente herramienta para el diseño y el trabajo profesional, por lo que te recomendamos utilizar el ordenador de Apple también para realizar tus tutoriales y las grabaciones de programas informáticos que más tarde podrás subir en plataformas como Youtube para captar seguidores.

Grabar la pantalla del MAC con QuickTime

Los usuarios de MAC tienen a su disposición una herramienta muy potente que no siempre aprovechamos al máximo. Se trata de QuickTime, una plataforma multimedia que además de permitirnos reproducir todo tipo de formatos, también es un excelente grabador de pantalla.

Si quieres sacar el máximo partido a este programa en lugar de descargar otras aplicaciones específicas para este fin, en este artículo te explicamos cómo utilizar QuickTime para grabar la pantalla de tu MAC. Puedes grabar la pantalla completa, zonas específicas de la misma y compartir tus archivos en la plataforma que quieras. Además es muy fácil de usar.

Grabadores de pantalla para MAC

Grabar pantalla en MAC
Valoración: 5 (100%) 1 votos