Grabador de pantalla online

Grabador de pantalla online

Grabar la pantalla de tu ordenador online, gratis y sin descargar ningún programa ya es una realidad. En la actualidad no es necesario contar con ningún programa instalado en el PC para comenzar a disfrutar de las ventajas de estas herramientas.

Con solo entrar en una página web y hacer clic sobre el botón indicado podemos empezar a grabar todo lo que ocurre en nuestras pantallas. Esto es ideal para grabar juegos, hacer tutoriales de programas o registrar cualquier cosa que nos interese.

Herramientas tan potentes como Apowersoft nos ofrecen estas y otras posibilidades con solo entrar en su web. Además, permite introducir audio, utilizar el micrófono, seleccionar la parte de la pantalla que queremos grabar…

Programas ya instalados

A veces podemos realizar grabaciones con programas que vienen de serie con nuestros equipos. Así, si tienes Windows 10 debes saber que cuentas con una herramienta específica, el Modo juego de Windows 10, una aplicación nativa de este sistema operativo con infinidad de funciones para grabar la pantalla de tu PC, aunque como su nombre indica está pensado para gamers.

Si por el contrario tienes versiones más antiguas, como Windows 7 u 8, es bastante probable que hayas instalado un reproductor como VLC para ver vídeos. Si es así estás de enhorabuena, porque esta herramienta también tiene una función para registrar la pantalla. ¿Lo sabías? ¡Pues a qué esperas para descubrirlo!

Si Windows tiene su propio grabador, MAC no podía quedarse atrás. La marca de la manzana incluye de serie un reproductor como QuickTime, con el que también podrás realizar esta función de manera rápida y sencilla.

Como ves, hay bastantes alternativas para comenzar a dar rienda suelta a tu imaginación. Si aun así prefieres un programa tradicional, navega por nuestro menú superior o lateral y elige tu sistema operativo para descubrir las más de 30 soluciones que te proponemos en grabadordepantalla.com.

Algunos grabadores de pantalla online gratis

  1. Modo juego de Windows 10
  2. Apowersoft
  3. QuickTime para MAC
Grabador de pantalla online
Valoración: 5 (100%) 1 votos