Apowersoft

apowersoft

La grabación de pantalla, tanto de nuestros dispositivos móviles como de nuestros ordenadores, se ha convertido en una actividad muy recurrente. Las causas pueden ser miles, dependerá de nuestra imaginación. Pero la herramienta ideal para realizar esta tarea sin descargar otras aplicaciones podría ser Apowersoft. Este pequeño programa es un grabador de pantalla online que nos ayuda a capturar y grabar todo lo que ocurre en nuestras pantallas, con una facilidad ideal para cualquier actividad.

¿Qué es Apowersoft y cómo funciona?

Como decimos, es una herramienta online, a la cual podemos acceder ingresando en su web. Una vez dentro, solo pulsamos ‘grabar’ e inmediatamente se iniciará la grabación de la pantalla de nuestro PC. No necesita la instalación de ningún software adicional para su funcionamiento. También puede grabar una zona exclusiva de la pantalla, si no queremos que grabe todo lo que ocurre en esta.

Apowersoft no tiene límites de uso y es completamente gratuito. Puede ser usado en cualquier sistema operativo y permite el almacenamiento en nuestra computadora en tiempo real, sin tener que descargar ningún archivo al terminar. Es una de las herramientas de grabación online más usadas a nivel mundial por las facilidades que proporciona.

Características de Apowersoft

Apowersoft no solo puede ser usado en cualquier sistema operativo. Permite el guardado de vídeo en múltiples formatos como WMV, AVI, MP4, FLV, GIF, ASF entre otros. Se puede hacer uso de su editor en línea para agregar textos o mensajes en el clip. De igual forma, mientras se elabora la grabación, admite la captura de pantalla precisa en cualquier momento.

Un punto a destacar de este grabador de pantalla es que si bien, el archivo de vídeo terminado se guardará en nuestro disco duro, permite la opción de subir el archivo a la nube. La adición de sonido, bien sea por micrófono o a través de archivos de sonido como música o efectos sonoros, son admitidos durante la grabación. Sin duda alguna, Apowersoft es una excelente solución para la grabación de pantallas en nuestro ordenador.

Apowersoft
Valoración: 5 (100%) 1 votos

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.