Modo juego de Windows 10

modo juego windows 10

La salida de Windows 10 revolucionó en muchos ámbitos el mundo de los sistemas operativos. Microsoft mejoraba con este lanzamiento todos los problemas que presentaron sus antecesores. Pero los programas adicionales, más que las propias mejoras en su comportamiento, fue lo que consagró a Windows 10 como uno de los mejores sistemas operativos jamás creado por el gigante americano.

Entre estas adiciones, el modo juego de Windows 10 fue toda una revolución para los gamers. Sin la necesidad engorrosa de instalar un grabador de pantalla alterno, Windows daba a sus usuarios la posibilidad de grabar su pantalla, solo con el uso de algunos botones, al iniciar cualquier juego de PC. Su uso fue la solución a miles de jugadores y, aun hoy, sigue generando alegrías a jugadores de PC.

¿Cómo funciona?

El modo de juego de Windows 10 es un programa adicional al sistema operativo. Este sencillo programa tiene varias herramientas que pueden usarse para varios propósitos. El primero, grabar la pantalla de nuestro PC mientras jugamos. El segundo, transmitir en vivo de lo que ocurre en nuestra pantalla.

Su activación en sencilla, pues solo pulsando los botones de Windows + G en el teclado, el programa se inicia. Una vez que lo hayamos activado, una barra de tareas junto a varios comandos y paneles de control, se nos mostrarán en el escritorio. Podemos personalizar de la mejor manera la relación entre estos paneles e iniciar la grabación o transmisión.

El modo de juego de Windows 10 también permite la adición de la transmisión por cámara web, además de la interacción con amigos o personas en las redes sociales. Las grabaciones hechas con el modo de juego de Windows 10 se almacenan en el PC sin necesidad de crear una carpeta y las mismas son guardadas en formato MP4 para ocupar el menor espacio posible.

Por lo tanto, si necesitas un grabador de pantalla online y ya tienes Windows 10 en tu ordenador, solo tendrás que abrir el programa y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas.

Modo juego de Windows 10
Valoración: 5 (100%) 1 votos

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.