Grabar pantalla en Windows 10

Grabar pantalla en Windows 10

Windows 10 es posiblemente el sistema operativo más extendido en todo el mundo, con millones de usuarios a lo largo y ancho del planeta. No es de extrañar, por tanto, que en la red encontremos infinidad de soluciones para grabar la pantalla con Windows 10 de manera muy sencilla.

En esta selección encontrarás hasta 12 programas que cumplen con creces esta función. Conócelos, descubre cuál se adapta mejor a tus necesidades y comienza a realizar toda clase de vídeos. Más tarde podrás editarlos y compartirlos en multitud de plataformas.

Si lo que quieres es grabar la pantalla de tu Windows 10 online, en esta otra selección te decimos alguna web en la que podrás comenzar a registrar la pantalla sin descargar ningún programa. ¿Nuestra recomendación? Apowersoft. Es potente, versátil y funciona con simplemente hacer clic en el botón adecuado.

Modo juego de Windows 10

Otra de las ventajas de este sistema operativo es que dispone de un software específico para esta función. Está incluido en la plataforma conocida como Modo juego de Windows 10, que te permite grabar la pantalla, incluir el sonido del micrófono, registrar alguna zona específica…

Como su nombre indica, está diseñado para grabar juegos, algo muy útil para gamers y youtubers que se dedican a grabar sus partidas y a compartirlas por redes sociales.

Eso sí, si quieres una herramienta más potente, a continuación encontrarás programas de descarga que han sido probados, valorados y puntuados de manera muy positiva por todo tipo de usuarios. Todas ellas graban en diferentes formatos, permiten incluir sonido, editar los vídeos… y compartirlos sin restricciones. Y muchos de ellos son gratis.

Elige tu grabador de pantalla y comienza a disfrutar.

Grabador de pantalla para Windows 10

  1. Captura
  2. Free Screen Video Recorder
  3. VLC
  4. Game DVR
  5. Camtasia Studio
  6. Bandicam
  7. Movavi Screen Recorder Studio
  8. Icecream Screen Recorder
  9. OBS Studio
  10. TinyTake
  11. Action!
  12. FonePaw Grabador de Pantalla
Grabar pantalla en Windows 10
Valoración: 5 (100%) 1 votos