Action! para Windows 10

Action! grabador de pantalla

Action! es una de las mejores aplicaciones que podrás conseguir para la grabación de vídeos de la pantalla de tu ordenador, así como para realizar capturas de pantalla (fotos). Este programa es de pago y está diseñado por Mirillis.

Este grabador de pantalla posee una gran cantidad de funciones muy potentes, permitiendo que en poco tiempo de uso se convierta en tu programa favorito de grabación de vídeos. Si deseas utilizar este programa para publicar el contenido en Youtube o en las distintas plataformas de reproducción de vídeos que existen, así como de streaming, el programa posee la compatibilidad correcta para ti.

Action! como grabadora de juegos en línea

Uno de los principales uso que le da la comunidad de usuarios de la aplicación es la grabación de videojuegos. El programa permite su uso cómodo tanto para la emisión en línea (streaming) como para la edición y posterior publicación.

Por qué elegir Action!

Al momento de grabar juegos en línea, Action! es recomendada por encima de programas de grabación de vídeos convencionales. A continuación te mostramos algunas de las razones principales para este uso:

  • Grabación de juegos sin interrupciones con un máximo de 120fps en los vídeos.
  • El programa posee una interfaz de usuario muy sencilla de utilizar.
  • Action! no consume casi CPU de tu ordenador. Esto te permitirá enfocar su uso en el rendimiento del juego que estés grabando.
  • Formato de salida MP4 H.264/AVC con tan solo un par de clics.
  • Comentarios de micrófono y soporte de webcam. En muchas ocasiones querrás grabar el vídeo mientras tus usuarios puedan observarte a través de tu webcam y escuchar tus comentarios. Action! te permitirá realizar este tipo de grabaciones.
  • Utiliza tu smartphone como control remoto para las configuraciones del vídeo. Soporte de streaming para Youtube, Twitch y Ustream.

Descargar Action!

Comienza a grabar la pantalla en Windows 10 de manera rápida con Action! Descárgalo desde la web del desarrollador.

Action! para Windows 10
Valoración: 5 (100%) 1 votos

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.