Bandicam para Windows 10

bandicam

Grabar la pantalla en Windows 10 es una forma muy útil de generar contenido. Una de las aplicaciones que tienes disponible es Bandicam para este sistema operativo -también es compatible para Windows 7 y 8-. Con esta aplicación podrás grabar los vídeos de acuerdo al contenido que desees crear, bien sea tutoriales de programas, de explicaciones matemáticas, una partida de un videojuego, etcétera.

Con Bandicam puedes capturar lo que estás viendo en tu pantalla en su totalidad o solo lo que se reproduce como vídeo. Puedes grabar los vídeos que estén en formato Flash, en dispositivos HDMI o lo que graba la webcam. Esta aplicación la puedes configurar para que inicie cuando enciendes tu computadora y ejecutarla en segundo plano, consumiendo pocos recursos.

Este grabador de pantalla está disponible una versión gratuita de Bandicam que te permite una grabación de 10 minutos, eso sí, el vídeo incluirá una marca de agua. La versión de pago cuesta 36 € si deseas una sola licencia y si deseas el programa de edición Bandicut ambos te pueden salir por 55 €.

¿Qué te ofrece Bandicam?

Bandicam te permite hacer grabaciones de contenido de altísima calidad de forma comprimida, haciendo que sea menos pesado y que tu computador no consuma tantos recursos. Esto incluye el contenido de videojuegos de alta calidad de vídeo que utilice las tecnologías de gráficos como Vulkan, DirectX o OpenGL.

Los vídeos grabados pueden tener una calidad de 4k UHD, siendo capaz de que sean bien en el común 2D o incluso en 3D. Además la velocidad del vídeo será muy buena, con 144 fps. Asimismo, puedes realizar grabaciones de otros equipos que estén conectados a tu ordenador. Ese el caso de una cámara web o de equipos más complejos, entre ellos un smartphone o una tablet. Incluso puedes grabar la pantalla de las consolas de videojuegos como PlayStation o Xbox.

Descargar Bandicam para Windows 10

Si quieres comenzar a probar la versión gratuita entra en la web del desarrollador y descarga la versión compatible con tu equipo.

Bandicam para Windows 10
Valoración: 5 (100%) 1 votos

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.