Camtasia Studio para Windows 10

camtasia studio

Para grabar el contenido de la pantalla de tu ordenador tienes varias opciones. Una de ellas es la aplicación para PC llamada Camtasia Studio, con la que podrás grabar la pantalla en Windows 10 y utilizarla ya sea para poder hacer tutoriales, streaming de videojuegos, en videoconferencias u otras actividades -también existe una versión de Camtasia Studio para MAC-.

Camtasia es una aplicación que puedes obtener de forma gratuita en una versión de prueba que dura 30 días y en la que se incluye una marca de agua en tus vídeos. Puedes tener la versión completa que tiene u costo de 163,38 €, aunque hay opciones de descuento de varias licencias o una de mantenimiento anual.

¿Qué puedes hacer con Camtasia Studio?

Al utilizar el grabador de pantalla puedes seleccionar qué parte de la pantalla necesitas grabar o si la utilizarás en su totalidad. Puede grabar también el audio con el que estés trabajando en tu ordenador y hacer lo propio con lo que captures con tu cámara web -también podrás realizar grabaciones de los programas que esté utilizando-. De hecho, posee un plugin especial para Power Point, facilitando el proceso de grabar presentaciones.

Cuando ya tienes el vídeo puedes editarlo con el mismo programa, hacer zoom en partes que así lo desees, agregar audio y música en ciertas partes, eliminar audio si así lo deseas y añadir efectos de transición que le den mejor acabado al vídeo. Cuenta además con efectos de animación y efectos de iluminación que dan un aspecto más profesional. Puedes trabajar con varios vídeos en un mismo proyecto y así unir los clips que tienes grabados.

Los formatos en los que se guardan estos vídeos los puedes llevar a Flash, Quick Time, AVI, quemarlo en un CD o un DVS y si lo deseas subirlo a un sitio Web como YouTube.

Descargar Camtasia Studio

Entra en la web de Camtasia y descarga la versión para Windows 10 o MAC de este programa.

Camtasia Studio para Windows 10
Valoración: 5 (100%) 1 votos

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.