Captura para Windows 10

captura

Captura es un excelente grabador de pantalla diseñado para que puedas grabar y realizar capturas directamente de tu pantalla. También puedes utilizar la webcam e incluir audio, todo a un glope de clic del ratón e incluso de las teclas de tu teclado. Este programa gratuito es extremadamente sencillo ligero.

Este programa es una de las alternativas más completas y sencillas que existen para realizar capturas y grabar la pantalla con Windows 10. Utilizando este programa podrás grabar todo lo que realizas en tu pantalla. Es una excelente opción para aquellos que realicen vídeos relacionados con videojuegos, tutoriales de PC, entre otros.

Captura no cuenta con algunas de las opciones que podrás encontrar en programas más avanzados. Eso sí, su interfaz es bastante sencilla. Este software cuenta con compatibilidad con una gran cantidad de formatos de imagen, audio y vídeo. A diferencia de otros programas similares, su interfaz sencilla lo hace muy fácil de funcionar en los equipos menos potentes.

Este programa es completamente gratuito y no cuenta con publicidad. Esta aplicación es de código abierto lo cual te permitirá examinar el código, modificarlo y compilarlo si estás interesado en aprender cómo funciona. También podrás crear tu propia versión del programa y ajustarlo a tus necesidades si así lo deseas.

Características de Captura

Captura es completamente gratuito y no contiene publicidad. Además, permite el uso de hotkeys personalizadas para tus necesidades. Podrás capturar todos los movimientos y clics que realices con tu ratón o teclado. Permite el uso de líneas de comando para desarrolladores y usuarios más experimentados.

Usando está aplicación, podrás grabar y combinar diferentes fuentes de audio como tu micrófono y la salida de audio de tu PC. Permite que realices capturas de regiones específicas de tu pantalla, incluso puedes incluir tu webcam fácilmente en tus grabaciones. Captura puede correr en el fondo de forma minimizada sin consumir una gran cantidad de recursos.

Descargar Captura para Windows 10

Para disfrutar del programa solo tienes que entrar en la web del programador y descargarlo directamente en tu ordenador.

Captura para Windows 10
Valoración: 5 (100%) 1 votos

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.