FonePaw Grabador de pantalla para Windows 10

fonepaw

FonePaw Grabador de Pantalla es una aplicación que se especializa en la grabación de las pantallas de ordenadores así como de dispositivos inteligentes. Gracias a este programa, podrás realizar grabaciones de videojuegos, tutoriales de uso de programas, entre otros.

La compañía posee una gama de aplicaciones enfocadas en el uso de dispositivos inteligentes. Sin embargo, su soporte actualmente incluye las plataformas de Linux, Windows y Mac. El inicio de la compañía se enfocó en aplicaciones para iPhone y posteriormente se expandieron al sistema operativo de Android.

¿Qué te permite realizar FonePaw Grabador de Pantalla?

Esta aplicación posee una potente gama de herramientas diseñadas para la fácil captura en las mejores calidades HD, tanto de la actividad de tu dispositivo inteligente como de tu ordenador. FonePaw Grabador de Pantalla posee una gran cantidad de herramientas y opciones que permiten un amplio uso, a continuación te comentamos algunas de ellas:

  • Esta aplicación te permite grabar audio mientras realizas una grabación de la pantalla de tu dispositivo.
  • Puedes grabar contenido de una cámara web al tiempo que muestras en el vídeo el contenido de tu pantalla.
  • En las grabaciones que desees, la aplicación te permitirá añadir textos, flechas y demás.
  • Es posible que desees grabar únicamente una sección de la pantalla de tu computador. FonePaw Grabador de Pantalla incluye esta función en particular.
  • Es posible configurar un temporizador para que tus vídeos tengan un tiempo máximo de duración.

Estas son sólo algunas de las funciones y herramientas que posee FonePaw Grabador de Pantalla. Si deseas conocer más información te recomendamos visites el sitio web de FonePaw para encontrar todos los detalles de sus distintas aplicaciones.

En el portal también encontrarás reseñas de las aplicaciones, realizadas por otros usuarios. Esto te permitirá conocer la experiencia de las distintas personas con los software de FonePaw y de esta manera estarás seguro si esta es la aplicación correcta para ti.

Descargar FonePaw

Grabar la pantalla en Windows 10 es sencillo con FonePaw. Descárgalo en la web oficial y comienza a familiarizarte con él.

FonePaw Grabador de pantalla para Windows 10
Valoración: 5 (100%) 1 votos

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.