Free Screen Video Recorder para Windows 10

free screen video recorder

Free Screen Video Recorder es un grabador de pantalla gratuito y muy sencillo que te permitirá grabar y realizar capturas de pantallas en tu PC fácilmente. Este programa creado por DVDVideoSoft, como decimos, es completamente gratuito y cuenta con una interfaz cómoda e intuitiva que hará que realizar capturas en tu PC sea una tarea muy sencilla.

Free Screen Video Recorder es una aplicación compacta que permite realizar capturas y grabar la pantalla con Windows 10. Podrás grabar en una gran variedad de formatos, personalizar la cantidad de ventanas que grabas y salvar tus grabaciones en una gran variedad de formatos.

Si necesitas utilizar esta aplicación con frecuencia, puedes configurarla para que se abra automáticamente cuando inicias Windows. La interfaz de esta aplicación es muy agradable y cuenta con botones muy vistosos que te permitirán aprender a usarla rápidamente.

Este sencillo programa te permitirá grabar cualquier contenido en tu PC fácilmente. Eso sí, no cuenta con algunas de las características que puedes encontrar en otros programas de pago similares, pero es una excelente opción para aquellos que necesiten una alternativa sencilla, gratuita y fácil de usar.

Características de Free Screen Video Recorder

  • Es compatible con Windows 10, 8, 7, Vista y XP
  • Permite grabar cualquier cambio que suceda en la pantalla, movimientos de mouse y diferentes fuentes de audio como el micrófono.
  • Podrás capturar múltiples ventanas y objetos de forma simultánea.
  • Free Screen Video Recorder te permite grabar en una gran cantidad de formatos y capturar imágenes en BMP, JPEG, GIF, TGA y PNG
  • Se instala fácilmente y no contiene ningún tipo de spyware o adware.
  • Podrás marcar los movimientos de tu ratón en tus grabaciones para tener mayor claridad
  • Puedes modificar y cambiar el tamaño de las imágenes que produzcas usando esta aplicación.

Descargar Free Screen Video Recorder

Puedes descargar Free Screen Video Recorder directamente en el sitio web de dvdvideosoft.

Free Screen Video Recorder para Windows 10
Valoración: 5 (100%) 1 votos

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.