Game DVR para Windows 10

Game DVR

Game DVR es una grabador de pantalla que puedes conseguir en la Game Bar de Windows 10. Game DVR te permite realizar capturas de pantalla, grabar la pantalla en Windows 10 y hacer streamings directamente desde cualquier juego que tengas en tu PC.

Game DVR es una herramienta muy sencilla y práctica con la que cuentan todos los PC que utilizan Windows 10. A pesar de no ser tan avanzada como otras alternativas que se pueden utilizar para grabar y realizar streaming, Game DVR tiene la ventaja de estar incluido en tu sistema operativo y de no necesitar que corras aplicaciones adicionales mientras juegas.

La Game Bar de Windows 10 cuenta con una interfaz muy agradable que te permitirá controlar tu stream, grabaciones y capturas de pantalla fácilmente. Game DVR cuenta con una variedad de iconos y botones que te ayudaran a mejorar tu experiencia de juego.

Asimismo, te permite grabar automáticamente todos los juegos que sean compatibles. Esto te permitirá tener acceso a tus mejores momentos utilizando la opción que graba tus últimos 30 segundos de juego. Gracias a esta opción no te perderás tus mejores momentos en tus videojuegos favoritos.

Además, te permite emitir directamente a Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft. Desafortunadamente Game DVR no es compatible con otras aplicaciones de streaming más utilizadas como Twitch y Youtube.

¿Qué características te ofrece Game DVR?

Esta herramienta es excelente y tiene compatibilidad con todos los juegos que puedes conseguir en Windows 10 Store y la mayoría de los juegos de Win32. Es un programa sencillo y ligero que te ayudara a capturar tu experiencia en videojuegos cómodamente. Pero no cuenta con muchas opciones de personalización.

Game DVR es una ligera aplicación que tiene un peso de instalación menor a 40 mb. Graba automáticamente tus juegos favoritos asegurándote de que no te pierdas de tus mejores momentos. Sin embargo, no es compatible con una gran cantidad de dispositivos.

Game DVR para Windows 10
Valoración: 5 (100%) 1 votos

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.