Icecream Screen Recorder

Icecream Screen Recorder

En la actualidad es muy útil grabar la pantalla de nuestro ordenador para una diversidad de usos. Bien sea para hacer un stream de una partida de un videojuego, crear un tutorial de algún programa, guardar una videollamada, entre otras cosas. Icecream Screen Recorder es una de las opciones disponibles para grabar la pantalla en Windows 10.

Con este programa en su versión gratuita te será posible grabar un minuto de lo que estás realizando en la pantalla. Es muy práctico de usar y no tiene restricciones de programas. Puedes grabar tanto el contenido de la pantalla, el audio e incluso lo que está captando la cámara web de tu computadora.

Además, viene con un grupo de herramientas que hace la aplicación muy completa, haciendo posible personalizar lo que estás grabando. Es posible que elijas grabar toda la pantalla, seleccionar una sección de la misma que sea de interés o solo un área por donde estés moviendo el cursor.

Características de Icecream Screen Recorder

Al usar Icecream Screen Recorder tienes varias características que te permitirán hacer un trabajo más rápido y eficiente al capturar la pantalla de tu ordenador. Es posible no solo tomar el vídeo si no guardar una imagen de lo que en ella se presenta.

Como ya mencionamos, puedes seleccionar qué parte de la pantalla necesitas grabar. Tienes también disponible un panel de dibujo para agregar detalles a la captura de la pantalla mientras la realizas. En la aplicación puedes trabajar como proyecto y ver la historia del trabajo que te interesa. Además puedes agregar un marca de agua para proteger tu contenido.

Asimismo, puedes añadir la vista de la webcam de tu equipo, hacer zoom en algunas partes del vídeo y pasar la captura de pantalla directamente a una URL. También puedes establecer un horario para que empiece a grabar cuando lo ordenes.

Descargar Icecream Screen Recorder

En la página del desarrollador podrás descargar de manera directa este grabador de pantalla.

Icecream Screen Recorder
Valoración: 5 (100%) 2 votos

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.