Movavi Screen Recorder Studio para Windows 10

Movavi Screen Recorder Studio para Windows 7/8

Los vídeos de partidas de videojuegos, tutoriales de cómo usar programas o solucionar problemas, etc., son actualmente muy populares gracias a redes como Youtube. Para realizar este tipo de vídeos es necesario un programa que te permita grabar la pantalla de tu ordenador y luego editarlo, es decir un grabador de pantalla. Movavi Screen Recorder Studio es una de las opciones disponibles para que logres hacer tus vídeos de calidad profesional.

Usando esta aplicación no solo podrás grabar el contenido de la pantalla -y el audio de la zona cercana al dispositivo-. Y es que Movavi, además, cuenta con un editor de vídeo que permite añadir otros detalles a la grabación. Este último incluye efectos y herramientas para mejorar la calidad: se pueden agregar títulos, música y otras cosas.

¿Cómo usar Movavi Screen Recorder Studio?

Para usar Movavi es necesario que fijes un área de interés; puedes elegir un espacio de la pantalla que tenga el contenido que quieres transmitir. Si se quiere registrar la voz del usuario, asegurarse de que el micrófono tenga los ajustes correctos y los niveles debidamente ajustados a los estándares mundiales.

Una vez grabado se procede a la edición. Ahora se pueden agregar detalles al vídeo definitivo. Es necesario hacer ajustes de la velocidad del vídeo y el volumen de lo que se está trabajando. Pueden añadirse música, los títulos y subtítulos. Por último puede eliminar el vídeo si la grabación no fue la esperada. Una vez satisfecho, se pueden guardar los resultados en formatos como MP4, MOV, AVI y algunos otros formatos de uso popular. Puede configurar cómo será compartido y dónde lo compartirás.

Tienes opciones de crear un horario en que comience a grabar la pantalla en Windows 10 e incluso que se apague el equipo una vez terminado de grabar. Puedes incluir imágenes de la webcam y utilizar atajos de teclado personalizados para mejorar la forma de la captura de pantalla.

Descargar Movavi Screen Recorder Studio

Descarga el programa desde la web oficial del desarrollador de manera sencilla y rápida con este enlace.

Movavi Screen Recorder Studio para Windows 10
Valoración: 5 (100%) 1 votos

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.