Grabar pantalla en Windows 7/8

GRABAR PANTALLA EN WINDOWS 7/8

Tienen ya algunos años en el mercado, pero tanto Windows 7 como Windows 8 siguen manteniendo un buen número de usuarios en todo el mundo. Es por ello por lo que muchas personas siguen buscando en la red un grabador de pantalla compatible con estos dos sistemas operativos.

Si eres uno de ellos, estás de enhorabuena. Por suerte muchos de los mejores programas para PC son compatibles con ambas versiones de Windows, así que podrás utilizarlas sin restricciones. Entre ellas algunas tan populares como Bandicam, Movavi, OBS o Action!

Si en un futuro tienes pensado actualizar tu sistema operativo a Windows 10, muchos de estos programas también funcionan a la perfección en dicha versión, así que una buena idea sería visitar nuestra página sobre los mejores grabadores de pantalla para Windows 10 para conocer cuáles están disponibles en ambas versiones.

Lo mismo te recomendamos si quieres pasarte a Apple. En este otro artículo encontrarás soluciones para grabar la pantalla de tu MAC fácilmente. Tú decides.

Grabadores de pantalla para Windows 7/8

Grabar pantalla en Windows 7/8
Valoración: 5 (100%) 1 votos