OBS Studio para Windows

OBS Studio

La aplicación OBS Studio es un grabador de pantalla muy potente con el que podrás convertir tu ordenador en un centro multimedia. Este software es completamente gratuito y al utilizarlo, podrás disfrutar de todas sus ventajas, algunas de ellas gracias al hecho de que el programa es un software libre.

La aplicación posee una gran gama de funciones por lo que se ha popularizado en línea. Sin embargo, una de sus características más útiles es la compatibilidad que posee la aplicación. Al descargar OBS Studio, podrás utilizarlo en tu ordenador sin importar si este posee Linux, Mac o Windows. En este caso hablamos de su versión para grabar pantalla en Windows 7/8.

Las herramientas de OBS Studio te permitirán realizar una gran variedad de vídeos. Entre las funciones que incluye la aplicación, tendrás la posibilidad de componer vídeos, codificarlos, grabarlos y también transmitirlos en línea.

Guías de ayuda

En la página oficial de OBS Studio podrás encontrar toda la información que necesitas para utilizar la aplicación. En la sección de Ayuda podrás encontrar todas las guías necesarias para conocer el programa a fondo así como utilizarlo de manera simple y rápida.

Si después de utilizar las guías de la página posees alguna duda, esta te incluye distintas opciones que puedes utilizar para solventar cualquier inquietud. Esto lo puedes realizar a través del foro de la página, el canal de Discord o el chat de la comunidad de OBS.

Contribuyendo con OBS Studio

El software de OBS Studio ha sido apreciado por mucha gente; después de todo este posee una cantidad increíble de herramientas y es completamente gratuito. A causa de esto y por petición del público, los diseñadores de la aplicación han colocado distintas vías por las cuales puedes ayudar a la aplicación.

Una de las vías principales para contribuir es económicamente por Patreon o Paypal, entre otros. OBS Studio también te permite contribuir si posees habilidades escribiendo códigos para el programa, con la documentación de la aplicación, las traducciones, etcétera.

Descargar OBS Studio

Puedes descargar OBS Studio de manera gratuita desde la página oficial del desarrollador.

OBS Studio para Windows
Valoración: 5 (100%) 1 votos

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.