TinyTake para Windows

TinyTake

Existen una gran cantidad de aplicaciones y programas que podrás utilizar para grabar vídeos de la pantalla de tu ordenador, así como tomar fotos de la misma. Todas ellas son muy útiles si deseas realizar vídeos de las partidas de tus juegos en línea, el tutorial de alguna aplicación, entre otros.

Una de las aplicaciones gratuitas más utilizadas y potentes que podrás encontrar se llama TinyTake. Es completamente gratuita y permite su uso en Windows, Linux así como en Mac. Aquí hablaremos de su versión para grabar pantalla en Windows 7/8, aunque sus funciones son idénticas en todos los sistemas operativos.

Este programa te dará la facilidad de trabajar y compartir tips así como consejos de la aplicación con personas que utilicen la aplicación en distintas plataformas.

TinyTake está diseñada por MangoApps, una compañía enfocada en crear aplicaciones para la colaboración de equipos así como para el funcionamiento en Intranet. Las distintas aplicaciones de MangoApps te permiten enviar mensajes, manejar conocimientos, entrenar personas en ciertas áreas, entre otras.

Funciones de TinyTake

Este grabador de pantalla te permitirá capturar prácticamente cualquier cosa que puedas ver en la pantalla de tu ordenador. Esto incluye la captura de pantallas (fotos) así como grabar vídeos de lo que estés realizando en tu PC y mucho más.

TinyTake no es simplemente una aplicación para capturar la pantalla de tu computador así como grabar vídeos, esta es promocionada como una aplicación multi-función. Con ella podrás compartir archivos, enviar mensajes entre usuarios de la aplicación, entre otras funciones muy útiles.

Guías de TinyTake

La página de la aplicación contiene mucho más que la dirección de descarga de TinyTake. En ella podrás encontrar una comunidad dispuesta a compartir consejos y ayudarte a entender las distintas herramientas y funciones de la misma.

El portal cuenta con videotutoriales, imágenes explicativas así como tutoriales escritos. El diseño de la página permite que los usuarios coloquen sus dudas y las explicaciones estén disponibles para todo el público. Si posees alguna duda, puedes revisar primero los tutoriales disponibles antes de comentar tu inquietud.

Descargar TinyTake

Puedes descargar TinyTake desde la página del desarrollador.

TinyTake para Windows
Valoración: 5 (100%) 1 votos

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.